INGLÉS PARA LAS MISSIONES

Si mejorar sus habilidades en inglés es el siguiente paso para su ministerio entre las naciones, sea parte de nuestro curso de formación y aprenda inglés en el corazón de Inglaterra!
El inglés se ha convertido en el medio global de comunicación, y este curso está diseñado específicamente para ayudarle a cumplir su vocación y utilizar sus dones en Misiones hoy. Nuestra visión es ayudarle a romper la barrera del idioma y comunicarse con confianza. Durante nuestro curso usted aprenderá a adorar, orar, leer la Biblia, dirigir una devoción y dar su testimonio en inglés. También tendrá lecciones específicas diseñadas para ayudarle a entender más acerca de las culturas y cómo dar su testimonio a personas de culturas diferentes a la suya. Nuestras lecciones de gramática y vocabulario se centran en ayudarle a llegar a las naciones y conectarse con la gente a través del inglés. Queremos ver a los aprendices liberados en las naciones que Dios ha puesto en su corazón.

¿Dónde estamos?

The King’s Lodge es una animada y amistosa base, que se encuentra en Nuneaton, en el centro de Inglaterra. Nuestro objetivo es proporcionar un ambiente ideal para la inmersión en el idioma Inglés a través de clases, grupos pequeños, tiempos sociales, la interacción cotidiana con otros alumnos y el personal de la base y con programas de evangelizmo en la comunidad local.

CLASES

El programa del curso incluye un equilibrio de hablar, escuchar, leer y escribir, con un enfoque en Inglés conversacional. Las clases son divertidas e interactivas utilizamos juegos, artículos, vídeos, música, imágenes, análisis, cuentos y obras de teatro junto con los libros de texto y recursos adaptados a su nivel de Inglés. También tenemos viajes que tienen el objetivo de ayudar a entrar en contacto con el medio ambiente y entender más de la cultura Inglesa. A pesar de todo, usted tendrá la oportunidad de practicar sus habilidades de lenguaje más en la escuela y en la comunidad local, en los viajes hacia fuera, en la iglesia y en las minicruzadas.

CRUZADA

Superar a
La escuela English for Missions tiene varias oportunidades de ministério, desde el contacto regular con los ministerios y las Iglesias locales, así como un período de 2 semanas de minicruzada en el último mes de la escuela con el objetivo de conectar y bendecir a la gente en Inglaterra. El lugar de divulgación será anunciado al comienzo de la escuela.

Oportunidades después de la escuela

La base The King ́s Lodge ofrece otras escuelas de formación que puedan tomar parte después de completar EFM , tales como la DTS (EDE) y la SBS , Ambas son excelentes oportunidades para que usted pueda profundizar su relación con Dios y entender más de Su Palabra y Su propósito para su vida y ministerio .

Detalles adicionales

Día de llegada : 28 DE SEPTIEMBRE 2017 | Día de salida : 21 DE DICIEMBRE 2017
 Precio
£1,955
El precio no incluye : visados , seguro de viaje , vacunas, gastos médicos de emergencia , vuelos o artículos de uso personal e higiene .
· Reducciones en el costo están disponibles para los solicitantes aceptados de las naciones en desarrollo. (Naciones B = Costo Categoría fase teórica menos £ 400; Categoría C = tarifa de las Naciones fase teórica menos £ 700).

Créditos (aplicable sólo a JUCUMeros):

Prerequisitos: La finalización de la EDE de JUCUM (Escuela de Discipulado y Entreamiento) (DSP 211/212) doce créditos equivalentes serán ganados al terminar cada término de la Escuela de Ingles para Misiones (HMT 243 y HTM 244). Estos créditos pueden aplicarse al programa de grado de la Universidad de las Naciones, o transferir total o parcialmente a algunos otros colegios y universidades. Consulte la www.uofn.edu para más información.

Los solicitantes que no hayan completado una Escuela de Discipulado y Entrenamiento (EDE) se introducen para la Comunicación y la Cultura (HMT 041). Este es un curso acreditado con la Universidad de las Naciones, y los alumnos reciben un certificado U of N al finalizar el curso, pero no reciben créditos U de N. No hay U de N prerequisitos para la escuela de Comunicación y Cultura, pero el deseo de estudiar Inglés para Misiones es
esencial.

Cómo aplicar

Rellena tu formulario en el siguiente enlace: https://tklapplication.formstack.com/forms/tklapp


TOP